Hay varias cosas que me gustaría decirle, pero no puedo, no porque no pueda , si no que ya no podría soportar el hecho de que al volverle a decir las cosas, el sólo me mire con esos ojos cafés y me diga si, esta bien, pero que no suceda nada y quedemos en el olvido de nuevo.
Darle de nuevo un significado a las palabras que me gustaría decirle es algo que no puedo porque para él mis palabras y mis letras ya no significan nada, sólo son un bla bla bla, cada vez que le escribo algo es como si esas letras volaran y se las llevara el viento, como si salieran de la pantalla y volara letra por letra ó cada vez que le escribo una carta las letras se las lleva el aire, se desvanecen y la hoja queda en blanco. Suena absurdo pero cuando vuelvo a leer lo que escribí ya no tiene significado y se que si no tienen significado para mi, menos para él.
Tal vez lo que me gusta es la idea que tengo de dedicarle todas mis palabras pero cuando va en serio ya no quiero porque tal vez se que lo que estoy haciendo es en vano porque él ya no le da significado a las letras que le escribo, a las cosas que le digo, YA NO LE IMPORTA MÁS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario